José Andrëa supera la arriesgada operación

jose andrea uroboros - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

José Andrëa (Uróboros, ex Mägo De Oz) ha superado la arriesgada operación que tenía programada, tal como ha publicado EL PAÍS citando al propio vocalista como fuente. “Ha sido una operación larga, pero estoy bien. Acabo de ver el móvil y lo tengo petado de mensajes… Ya lo veré mañana porque ahora no sé ni lo que digo. Solo quiero decir que muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado”, ha comentado José Andrëa en declaraciones a El PAÍS.

La operación a la que se ha sometido el cantante tenía un 70% de posibilidades de salir mal, según la historia clínica del propio paciente. Consistía en extirpar dos eventraciones (hernias) graves en el estómago. En 2013 el cantante tenía una pancreatitis necrosante. Le extirparon parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas. Con la de hoy lleva un total de ocho operaciones.

Esta cirugía se tenía que haber realizado el pasado 9 de septiembre. El día anterior el propio José Andrëa informó de que se retrasaba hasta el 23 de septiembre, aunque finalmente se ha realizado hoy.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }