Exhorder, nuevo fichaje de Nuclear Blast

Exhorder Promo

Los pioneros del thrash y del groove metal de Nueva Orleans Exhorder han cerrado un acuerdo discográfico con el sello alemán Nuclear Blast. El último disco de la banda, The Law, salió a la venta en 1992. La formación actual la componen Kyle Thomas (voz), Vinnie La Bella (guitarra), Marzi Montazeri (guitarra), Jason VieBrooks (bajo) y Sasha Horn (batería).

“El nivel de excitación de Exhorder por estar en negociaciones de un contrato una vez más es mayor del que podemos expresar. Llegar a un acuerdo con Nuclear Blast nos ha inspirado a llevar nuestra composición a nuevas cotas. La gente todavía quiere escuchar esta banda, tal como fue evidente por la reacción ante nuestras actuaciones en 2018. Nuclear Blast pretende de forma decidida ayudar a facilitar esta aventura, y por esto estamos verdaderamente emocionados y agradecidos”, detalla el vocalista Kyle Thomas.

El guitarrista Vinnie LaBella añade: “Estamos emocionados por el futuro. Somos conscientes de que aportamos un par de clásicos en la época y que han pasado 27 años desde que editamos nuestro último disco. Y aunque aquellos éxitos pasados son notables, sentimos en nuestros corazones como si este nuevo disco fuese nuestro primer trabajo, y no podríamos tener un compañero mejor que Nuclear Blast para ofrecéroslo. Nuevo management, nuava formación, nuevo sello, nuevo disco, nuevos Exhorder”.

EXHORDER live:

23.11. USA Houston, TX – White Oak Music Hall (w/ IRON AGE, SACROCURSE)

13./14.04. USA Philadelphia, PA – Decibel Metal & Beer Fest

EXHORDER:

Kyle Thomas | voz
Vinnie La Bella | guitarra
Marzi Montazeri | guitarra
Jason VieBrooks | bajo
Sasha Horn | batería

21
fb-share-icon0
0