‘Ripper’ Owens, Harry Conklin y Sean Peck anuncian su primer disco, ‘Three Tremors’

three tremors pic 1

Three Tremors es la banda que aglutina a tres reputados vocalistas de heavy metal: Tim ‘Ripper’ Owens (Judas Priest, Iced Earth, Dio Disciples), Harry ‘The Tyrant’ Conklin (Jag Panzer, Satan’s Host, Titan Force) y Sean ‘The Hell Destroyer’ Peck (Cage, Denner/Sherman, Death Dealer). Han anunciado su debut homónimo, previsto para el 18 de enero de 2019.

El disco contendrá doce temas originales con una duración superior a la hora. Los tres cantantes compartirán todas las canciones. La portada del álbum corre a cargo de Marc Sasso (Dio, Halford, Cage, Adrenaline Mob). “Es para los verdaderos fans del metal. Creo que superará incluso las mayores expectativas. Gran material”, asegura ‘Ripper’ Owens. “Este álbum es una vuelta a los gloriosos días del heavy metal. Te hará sentir como si estuvieras en el instituto de nuevo”, apunta Harry Conklin.

La formación la completan los guitarristas Dave Conan García y Casey Trask, el bajista Alex Pickard y el batería Sean Elg. La banda ha lanzado una campaña de financiación a través de Pledge Music donde los fans pueden adquirir el disco con diferentes opciones: https://www.pledgemusic.com/projects/the-three-tremors

‘Three Tremors’ Tracklisting:

  1. Invaders From The Sky 4:54
  2. Bullets For The Damned 4:11
  3. When The Last Scream Fades 6:04
  4. Wrath Of Asgard 4:58
  5. The Cause 3:54
  6. King Of The Monsters 4:24
  7. The Pit Shows No Mercy 4:34
  8. Sonic Suicide 4:41
  9. Fly Or Die 4:55
  10. Lust Of The Blade 4:29
  11. Speed To Burn 5:19

12. The Three Tremors 6:18

three tremors album

 

 

21
fb-share-icon0
0