K.K. Downing y Ripper Owens de KK’s Priest ya trabajan en el estudio

kks priest pic 1

KK’s Priest ya están trabajando en su disco debut, que saldrá a través de Explorer1 Music Group. Hoy mismo lo han demostrado compartiendo una foto en la que se puede ver al guitarrista K.K. Downing y al vocalista Ripper Owens trabajando en el estudio. “K.K. y Ripper Owens alimentando las llamas”, destaca el grupo.

El guitarrista K.K. Downing lo ha dejado claro con el nombre de su nueva banda fundando lo que parece a todas luces un grupo paralelo a Judas Priest. De hecho, son tres los excomponentes de Priest los que forman parte de esta nueva aventura: K.K. Downing (guitarra), Tim ‘Ripper’ Owens (voz) y Les Binks (batería). Completan la formación A.J. Mills (guitarrista, Hostile) y Tony Newton (bajo, Voodoo Six).

“Seguir adelante con KK’s Priest no solo fue inevitable sino esencial para mí; actuar y entregar todo lo que se espera de mí y KK’s Priest. Debido a la masiva demanda y apoyo abrumador por parte de los fans de todo el mundo, siento que es donde pertenezco. Un set que combinará canciones clásicas y el sonido de Priest, junto con nuevos y grandes temas de metal recién forjados, es lo que los fans pueden esperar cuando KK’s Priest suba a los escenarios”, define Downing.  

También tienen pensado tocar coincidiendo con el 50 aniversario de Judas Priest. Su repertorio se basará en temas clásicos de Priest y nuevas canciones.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }