Las autoridades de Nueva Zelanda anuncian que un hombre que ha dado positivo en coronavirus asistió a un concierto de Tool

tool pic 1

Las autoridades de Nueva Zelanda han anunciado que un hombre que ha dado positivo en coronavirus (Covid-19) asistió al concierto que Tool ofreció en el Spark Arena de Auckland el viernes 28 de febrero “cuando ya podría haber estado infectado”.

Tal como indica el Ministerio de Sanidad de Nueva Zelanda, el hombre se encontraba en la pista en la zona de admisión general en el cuadrante delantero izquierdo. Avisan a los espectadores del concierto de Tool que se encontraban en esa zona para que contacten con las autoridades sanitarias si tienen síntomas relacionados con el coronavirus a través del teléfono 0800 358 5453. El riesgo es bajo para los espectadores que se encontraban en otras zonas.

El hombre que asistió al concierto de Tool es el cuarto caso positivo en coronavirus en Nueva Zelanda. Se trata de la pareja del segundo caso confirmado a comienzos de semana. Recientemente habían regresado del norte de Italia. Actualmente se encuentra aislado en su casa porque no requiere hospitalización. “El seguimiento de contactos está en marcha para este individuo y los contactos cercanos ya están en autoaislamiento”, destacan las autoridades.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }