Madness Live aporta su versión sobre la cancelación de los conciertos de Sons Of Apollo

sons of apollo pic 1

Madness Live ha aportado su versión sobre la cancelación de los conciertos de Sons Of Apollo previstos para los días 13, 14 y 15 de marzo en Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente. Según la empresa promotora, la decisión de Sons Of Apollo de posponer los conciertos ha sido “de forma unilateral y sin nuestra aprobación”.

Tal como destaca Madness Live: “Estuvimos intentando hacerles razonar alegando que en España las autoridades aún no han ordenado cancelar este tipo de conciertos de aforos medios/pequeños (ni grandes), pero no han querido atender a nuestros argumentos”. Asimismo, insisten en que “actualmente no hay ningún riesgo en conciertos de este tipo en las zonas donde iban a celebrarse”. Madness Live procederá a devolver el importe de las entradas donde fueron adquiridas.

Sons Of Apollo informó ayer sobre su decisión de posponer los conciertos en España; Bilbao, Barcelona y Madrid, así como en el resto de Europa a consecuencia del coronavirus a través de un comunicado. La banda ha pospuesto conciertos en Suiza, Italia, España, Portugal, Francia, Inglaterra, República Checa, Eslovaquia y Hungría. Su intención, tal como dijeron, es realizar esas actuaciones una vez que la situación se solucione en Europa.

MADNESS LIVE – CONCIERTOS DE SONS OF APOLLO EN ESPAÑA CANCELADOS

“De forma unilateral y sin nuestra aprobación, Sons Of Apollo han decidido cancelar (con intención de posponer) los conciertos que tenían previsto hacer los próximos días 13, 14 y 15 de marzo en Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente.

Estuvimos intentando hacerles razonar alegando que en España las autoridades aún no han ordenado cancelar este tipo de conciertos de aforos medios/pequeños (ni grandes) pero no han querido atender a nuestros argumentos que no son otros que ceñirnos a la situación real en nuestro territorio. Esto podría cambiar para bien o para mal, pero actualmente NO hay ningún riesgo en conciertos de este tipo en las zonas donde iban a celebrarse.

Entre tanto que nos ponemos de acuerdo para encontrar otras fechas, vamos a realizar la devolución de las entradas vendidas:

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos y Power Records) -> Podréis devolverlas en esos mismos puntos a partir del viernes 6 de marzo.

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados) -> Online, os harán la devolución directamente. Tiendas, donde mismo fueron adquiridas.

🎟Ticketmadness -> Os haremos la devolución directamente”

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas