Exodus anuncia una sustitución de cara a su próxima gira europea

exodus metal journal vitoria 2016 pic 11

Exodus ha anunciado una sustitución de cara a su próxima gira en Europa en verano, que contará con fechas en España. El guitarrista Lee Altus no podrá cruzar el Atlántico por cuestiones familiares. Su lugar lo ocupará Brandon Ellis de The Black Dahlia Murder.

La banda americana ha asegurado que Lee Altus sigue siendo parte de Exodus y que se unirá a ellos de cara a la gira de otoño.

EXODUS:

“Exodus lamentablemente anuncia que Lee Altus no se unirá a nosotros en nuestra próxima gira europea. Las preocupaciones familiares dictan que permanezca cerca de casa y no es posible estar tan lejos de casa. Exodus se mantiene fuerte con Lee y destruirá en su nombre. Él se reunirá con nosotros en las próximas giras, como el tramo otoñal de ‘The Bay Strikes Back’.

Apoyamos a nuestro hermano en todo y él estará de vuelta. Uniéndose a nosotros en este tramo estará Brandon Ellis de The Black Dahlia Murder, así que démosle la bienvenida como a uno más de la familia Exodus.

Brandon es uno de los guitarristas vivos más brutales y lo va a romper seguro. Os vemos pronto en Europa y en Reino Unido. Brandon añade: ‘Estoy más que agradecido por la oportunidad de subir al escenario con los legendarios colegas de Exodus y machacar algunos festivales al aire libre y clubes en julio y agosto. Le deseo a Lee lo mejor y cubriré su puesto en el lado derecho del escenario con honor y respeto’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exodus (@exodusbandofficial)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }