Ozzy Osbourne avanza la introducción de su nuevo single, ‘Patient Number 9’

ozzy osbourne 70 pic 1

Ozzy Osbourne publicará su nuevo single, Patient Number 9’, el viernes (24 de junio). Hoy ha avanzado un adelanto de 20 segundos con la introducción del nuevo tema. “Nueva música el viernes”, han informado en las redes sociales del legendario vocalista.

Patient Number 9 es un tema compuesto por Ozzy Osbourne junto con el productor Andrew Watt. Esta canción se espera que aparezca en la próxima obra del madman, que está prevista que salga en septiembre y que sucederá a Ordinary Man (2020).

Operación de Ozzy Osbourne

La semana pasada Ozzy Osbourne publicó un pequeño comunicado para informar sobre su situación de salud tras someterse a una importante operación. “Ahora estoy en casa tras salir del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fans y os envío a todos un gran agradecimiento por vuestros pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”.

La operación afectó al cuello y a la espalda del vocalista británico. Le tuvieron que quitar y realinear clavos que se habían colocado en una intervención anterior, motivada por una caída en 2019. Fuentes de la familia declararon a Page Six que la convalecencia va a ser prolongada.

Una semana antes Sharon Osbourne adelantó que Ozzy Osbourne se iba a enfrentar a una “gran operación” que “determinará el resto de su vida”. Así de tajante se mostró Sharon en una aparición en el programa televisivo ‘The Talk’ antes de emprender el vuelo a Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }