Exodus desvela los detalles y el primer single de su nuevo disco, ‘Persona Non Grata’

exodus pic 1

Los thrashers de la Bay Area Exodus han desvelado los detalles del que será su nuevo disco de estudio, Persona Non Grata. Saldrá a la venta el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. A modo de adelanto, han presentado el videoclip del primer single, The Beatings Will Continue (Until Morale Improves), dirigido por BJ McDonnell y producido por James A Rota.

Este nuevo álbum de Exodus se ha grabado en un estudio en Lake Almanor (California). La producción la han realizado los propios Exodus, que han colaborado con Andy Sneap en las mezclas y con el ingeniero de sonido Steve Lagudi. La banda americana ha desvelado tanto la portada, obra del artista sueco Pär Olofsson, como el listado de los temas. Con este álbum sucederán a Blood In Blood Out, que salió a la venta en 2014.

El lanzamiento del disco se ha tenido que retrasar debido a la enfermedad del batería Tom Hunting. El pasado mes de julio se sometió a una gastrectomía total para tratar un tumor gástrico.

«Persona Non Grata» track listing:

  1. Persona Non Grata
    02. R.E.M.F.
    03. Slipping Into Madness
    04. Elitist
    05. Prescribing Horror
    06. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
    07. The Years Of Death And Dying
    08. Clickbait
    09. Cosa Del Pantano
    10. Lunatic-Liar-Lord
    11. The Fires Of Division
    12. Antiseed

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }