U.D.O. estrena ‘Kids And Guns’, nuevo adelanto de ‘Game Over’

udo - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 4

Udo Dirkschneider es incasable. Toda una vida dedicada al metal y a sus 69 años sigue al pie del cañón. Ya tiene un nuevo disco de estudio de U.D.O. a la vista. Se titulará Game Over y saldrá a la venta el 22 de octubre a través de AFM Records. Ayer estrenó el tema Kids And Guns a través de un lyric video (vídeo con las letras), el segundo adelanto tras el videoclip del primer single, Metal Never Dies.

El exvocalista de Accept ya ha mostrado tanto la portada, realizada por Bernd Möller y Hiko Kramer, como el listado de los temas. El nuevo álbum saldrá en Digipak, vinilo limitado coloreado, Boxset limitada y en formato digital.

 “U.D.O. no hacen las cosas a medias y dan todo lo que tienen. Durante cientos de conciertos en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad única y un conglomerado de músicos pasionales y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente cuándo y cómo tocar su instrumento para que coincida perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco incluyen una personalidad distintiva, que convence hoy y que también convencerá mañana”, definen desde su discográfica.

Track listing:

  1. Fear Detector
    02. Holy Invaders
    03. Prophecy
    04. Empty Eyes
    05. I See Red
    06. Metal Never Dies
    07. Kids And Guns
    08. Like A Beast
    09. Don’t Wanna Say Goodbye
    10. Unbroken
    11. Marching Tank
    12. Thunder Road
    13. Midnight Stranger
    14. Speed Seeker
    15. Time Control
    16. Metal Damnation

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }