Exodus y Super7 presentan una figura de Paul Baloff cuando se cumplen 20 años de su muerte

paul baloff pic 1

Exodus y Super7 han presentado una figura en recuerdo y tributo a Paul Baloff, vocalista de la banda durante varias etapas. Justo ayer se cumplió el vigésimo aniversario de su fallecimiento. Baloff también militó en otras bandas, como Heathen, Hirax o Piranha.

EXODUS:

“Este año se cumple el vigésimo aniversario de la muerte de Paul Baloff. Baloff personificó la violenta energía de la primera escena del thrash metal de la Bay Area de San Francisco. El estilo de vida y la actitud intransigente de Baloff están inmortalizadas con la figura ReAction de 3,75” de Super7. Incluye una tarjeta con el arte de Ed Repka, un micrófono y un bate de béisbol hecho añicos.

Además, con este pack está la ahora clásica camiseta de tributo a Paul Baloff .La camiseta solo está disponible por un tiempo limitado, así que pídelo ahora antes de que se vuelva a la cripta”.

Más información y pedidos:

exodus.rebellionrepublic.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }