Kreator estrena el videoclip de ‘Hate Über Alles’ y pone fecha a su nuevo disco

Los alemanes Kreator han estrenado el videoclip de su nuevo single, Hate Über Alles, y han puesto fecha a su próximo disco de estudio. Hate Über Alles es precisamente el tema que dará título al álbum, que saldrá a la venta el 3 de junio a través de Nuclear Blast. Con esta obra sucederán a Gods Of Violence, publicado en 2017.

“‘Hate Über Alles refleja la época que estamos viviendo. Todo es realmente ruidoso y agresivo. Ha cambiado el modo en que nos comunicamos, gracias a las redes sociales. Esto causa mucho desequilibrio. El mundo está en mal estado. La vida no es armónica ahora… Por ahí es donde voy con este título”, explica Mille Petrozza.  

El nuevo álbum se ha grabado en los Hansa Tonstudio de Berlín (Alemania) con la colaboración de Arthur Rizk (Cavalera ConspiracyCode OrangePower TripSoulfly). La portada es obra del reputado artista Eliran Kantor, quien recientemente trabajó con Helloween en su nuevo disco.

“Extremadamente emocionado de mostraros la portada del álbum que pinté para el nuevo disco de Kreator – ‘Hate Über Alles’. Gracias a mi amigo Miland ‘Mille’ Petrozza por confiarme la tarea de crear este concepto, que será expandido en el próximo vídeo musical y en las fotos en las que también tuve el placer de ayudar. Saldrá este verano a través de Nuclear Blast”, comenta Eliran Kantor.

KREATOR – Hate Über Alles

Release Date: June 03, 2022

  1. Sergio Corbucci Is Dead
    02. Hate Über Alles
    03.    Killer Of Jesus
    04.    Crush The Tyrants
    05.    Strongest Of The Strong
    06.    Become Immortal
    07.    Conquer And Destroy
    08.    Midnight Sun
    09.    Demonic Future
    10.    Pride Comes Before The Fall
    11.    Dying Planet

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }