El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, ha dado a conocer que ha superado con éxito una operación en la que le extirparon un nódulo no canceroso en la garganta. Los médicos no pudieron confirmar que el nódulo era benigno hasta que intervinieron al guitarrista inglés.
En declaraciones a la radio británica Planet Rock, Iommi confirmó que su mejor regalo había sido enterarse el día de Navidad de que el nódulo no era canceroso. “Recibí el tratamiento cuando volví de la gira sudamericana con Black Sabbath. Me realizaron la operación en la garganta. Encontraron un nódulo en la zona sinusal de la garganta y tenían que chequearlo por si era canceroso. Pero resultó que no lo era, lo que descubrí el día de Navidad. Fue brillante”, se felicita Iommi.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…