Tony Iommi compone una pieza musical para la Catedral de Birmingham

iommi-catedral-pic-1

El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, ha compuesto una pieza musical, How Good It Is, para la Catedral de Birmingham, porque “quería devolver algo a la ciudad”. Iommi trabajó junto con la Decana de Birmingham, la reverenda Catherine Ogle, en una pieza de cinco minutos cuyas letras inspiradas en el Salmo 133 las ha interpretado el Coro de la Catedral de Birmingham.

Iommi además ha tocado la guitarra acústica en How Good It Is. “Es genial estar relacionado con la Catedral y hacer algo así. Cuando Catherine me lo mencionó, sentí que era una cosa buena poder devolverle algo a la ciudad”, destaca el guitarrista.

Extirpan un nódulo no canceroso a Tony Iommi en la garganta

Por otra parte, el guitarrista de Black Sabbath ha dado a conocer que ha superado con éxito una operación en la que le extirparon un nódulo no canceroso en la garganta. Los médicos no pudieron confirmar que el nódulo era benigno hasta que intervinieron al guitarrista inglés.

En declaraciones a la radio británica Planet Rock, Iommi confirmó que su mejor regalo había sido enterarse el día de Navidad de que el nódulo no era canceroso. “Recibí el tratamiento cuando volví de la gira sudamericana con Black Sabbath. Me realizaron la operación en la garganta. Encontraron un nódulo en la zona sinusal de la garganta y tenían que chequearlo por si era canceroso. Pero resultó que no lo era, lo que descubrí el día de Navidad. Fue brillante”, se felicita Iommi.

iommi-catedral-pic-2

iommi-catedral-pic-3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }