Foreigner se reunirá con tres miembros originales en algunas fechas de su gira de 40 aniversario

foreigner-original-pic-1

Según ha adelantado Billboard, Foreigner se reunirá con tres de sus componentes originales; Lou Gramm (voz), Ian McDonald (guitarra, teclados…) y Al Greenwood (teclados), en algunas fechas seleccionadas de la gira del 40 aniversario. Estos tres pilares de los inicios de la banda se unirán a Mick Jones y la formación actual de Foreigner en el tramo norteamericano de la gira que tendrá lugar en verano. Los teloneros serán Cheap Trick y el grupo de Jason Bonham.

“Gramm, McDonald y Greenwood no estarán en toda la gira, solo realizarán algunas apariciones. Es el momento adecuado para hacerlo. Estoy seguro de que irá muy bien”, pronostica el guitarrista Mick Jones en declaraciones a Billboard.

Foreigner comenzará a girar en Estados Unidos a finales de enero, antes de desembarcar en Europa en mayo. Asimismo, la banda editará un doble álbum para conmemorar el 40 aniversario en el que incluirán algún tema nuevo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }