Fallece Brit Turner, batería de Blackberry Smoke, a los 57 años

brit turner pic 1

Ha fallecido Brit Turner, batería de Blackberry Smoke, a los 57 años. La triste noticia la ha desvelado la propia banda a través de sus redes sociales. Tal como informa el grupo de Atlanta, Brit Turner ha muerto a consecuencia de un glioblastoma, un tumor que nace de las células de soporte del tejido cerebral, que le fue diagnosticado en 2022.

Tal como exponen Blackberry Smoke; “Brit era el verdadero norte de Blackberry Smoke, la brújula que estableció la ideología que seguirá guiando a esta banda”.

Blackberry Smoke:

“Con el más profundo dolor informamos a todos que nuestro hermano Brit Turner ha dejado esta vida. Si tuvisteis el privilegio de conocer a Brit a cualquier nivel, sabéis que era la persona más cariñosa, empática, motivada y entrañable que uno podría desear conocer. Brit era el verdadero norte de Blackberry Smoke, la brújula que estableció la ideología que seguirá guiando a esta banda. Brit ha luchado contra el glioblastoma desde su diagnóstico en otoño de 2022 y ha luchado cada día. Pedimos oraciones por su familia y hermanos de banda. Pronto habrá más información sobre los preparativos. Gracias a todos los que han apoyado y estado ahí para Brit y su familia a través de esta lucha”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }