Fallece Derek Jones, guitarrista de Falling In Reverse, a los 35 años

fall in reverse pic 1

Derek Jones, guitarrista de Falling In Reverse, ha fallecido a los 35 años. No ha trascendido la causa de su muerte. La triste noticia la anunciado el vocalista Ronnie Radke a través de su cuenta de Twitter. “Nunca olvidaré cuando me recogiste de la cárcel en tu vieja furgoneta para comenzar Falling In Reverse. Tu espíritu se entrelazará con la música que escribo para siempre. Descansa en paz Derek Jones. Mi corazón está roto”, ha escrito Radke.

Jones formaba parte de Falling In Reverse desde 2010 y había grabado los cuatro discos de la banda de Las Vegas. El pasado mes de noviembre sufrió un terrible golpe con el fallecimiento de su novia a consecuencia de un cáncer. El propio Jones había lanzado una campaña a través de GoFundMe para recaudar dinero para su tratamiento.

Antes de unirse a Falling In Reverse, Jones fue miembro del grupo de hardcore A Smile From The Trenches, con quienes llegó a participar en un EP y un disco.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }