Resurrection Fest: ‘Estamos esperando las decisiones que tomen las autoridades’

resurrection fest 2020 pic 1

El pasado 27 de marzo y en plena segunda semana del estado de alarma motivado por la pandemia del coronavirus (Covid-19), Resurrection Fest emitió un comunicado en el que expresaba su decisión de seguir adelante. Entonces fundamentaron esa decisión tras hablar con las ‘autoridades pertinentes’, aunque no especificaron a quiénes se referían exactamente. Incluso anunciaron nuevas bandas.

Ayer, sin embargo, al notificar la cancelación de gira de While She Sleeps, realizaron un apunte sobre el festival en una dirección diferente: “Somos conscientes de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }