Running Wild pone a la venta mascarillas de ‘Adrian’

running wild - adrian

Running Wild ha puesto a la venta mascarillas de su clásica mascota, ‘Adrian’. Aunque todavía no han mostrado el diseño final, ya se sabe que serán negras y que su precio es de 9,90 euros. Las mascarillas, que ya están disponibles en pre-pedidos, se enviarán a partir de mayo.

RUNNING WILD

“Metal Pirates, ya os habréis dado cuenta de que la situación para los festivales de verano de este año no parece muy buena. No queremos generar sentimientos negativos y enumerar todos los programas cancelados, pero encontraréis más detalles en cada página de los festivales. En su lugar, nos gustaría apoyar vuestra salud y la nuestra y ofrecer máscaras faciales de Adrian (una imagen del producto final / máscara facial se publicará muy pronto). Se pueden reservar ahora desde nuestra tienda web y se enviarán a partir de mayo. Esperemos que pronto todos podamos volver a la vida normal, pero hasta entonces … ¡Manteneos salvajes y, en primer lugar, manteneos a salvo!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }