Fallece Eric Wagner (The Skull, ex Trouble) por una neumonía tras dar positivo en Covid

the skull pic 1

El vocalista Eric Wagner (The Skull, ex Trouble) ha fallecido a los 62 años por una neumonía tras dar positivo en Covid. La triste noticia se ha conocido por un mensaje de su hijo Luke Wagner en las redes sociales. “Hola a todos, soy Luke Wagner, su hijo mayor. Eric Wagner ha fallecido”.

The Skull acaban de publicar el siguiente mensaje: “Todos estamos devastados y en shock. Hemos perdido un compañero de banda, un amigo y un hermano. Publicaremos un comunicado una vez que tengamos más información y lo asimilemos”. Con este texto han adjuntado una noticia que hace referencia al fallecimiento de Wagner a consecuencia de la neumonía originada por el Covid-19.

Hace unas semanas The Skull se había retirado de la gira junto con The Obsessed citando la problemática del Covid como la razón de su decisión. El pasado martes publicaron el siguiente mensaje: “No podremos tocar en el Psycho Vegas este jueves (por el pasado jueves). La lucha de Eric Wagner con el Covid ha empeorado e ingresó en el hospital ayer con neumonía a consecuencia del Covid. Todos los otros miembros hemos dado negativo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }