KK’s Priest cancela su actuación en Rock Imperium Festival 2022

kks priest pic 1

KK’s Priest ha cancelado su actuación en Rock Imperium Festival, que se celebrará en Cartagena en junio del año que viene. Tal como acaban de informar fuentes del evento murciano la banda “de forma unilateral y totalmente ajena a nuestros deseos, nos ha informado de que se ven obligados a cancelar su actuación en el Rock Imperium Festival”.

La organización apunta a que la decisión de KK’s Priest se ha debido a “motivos logísticos”. Asimismo, aseguran que intentarán contar con ellos en 2023.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL:

CANCELACIÓN DE KK’S PRIEST ::

“Lamentamos informaros que, de forma unilateral y totalmente ajena a nuestros deseos, KK’s Priest nos ha informado de que se ven obligados a cancelar su actuación en el Rock Imperium Festival.

Pese a todos los esfuerzos que hemos hecho desde el principio para lograr confirmarles y posteriormente para mantenerles en el cartel, KK’s Priest se ven forzados a cancelar su actuación en Rock Imperium por motivos logísticos.

Desde la organización del festival lamentamos mucho las molestias que esta noticia haya generado a todos/as que queríais ver a la banda. Tened por seguro que intentaremos contar con KK’s Priest para 2023 y deseamos que tengan un futuro lleno de éxito con el lanzamiento de esperadísimo disco ‘Sermons Of The Sinner’.

Pronto anunciaremos las estupendas bandas que quedan para completar el cartel del Rock Imperium Festival 2022…¡y estamos seguros de que os van a encantar!

Gracias por vuestra comprensión, ¡nos vemos en el Rock Imperium Festival! \m/”