Fallece ‘Fast’ Eddie Clarke de Motörhead y Fastway a los 67 años

El legendario guitarrista ‘Fast’ Eddie Clarke de Motörhead y Fastway ha fallecido a los 67 años a consecuencia de una neumonía. La trágica noticia la han confirmado los propios Motörhead en sus redes sociales. “Estamos devastados al enterarnos de que Edward Allan Clarke o como todos conocíamos y le queríamos, Fast Eddie Clarke – falleció en paz ayer. Ted Carroll (quien formaba parte de Chiswick Records) hizo el triste anuncio a través de su página de Facebook. Doug Smith le había notificado que Fast Eddie Clarke había fallecido el hospital donde le estaban tratando una neumonía”.

El guitarrista de Motörhead Phil Campbell ha reaccionado tras el fallecimiento de Clarke: “Acabo de oír la triste noticia de que Fast Eddie Clarke ha fallecido. Menudo shock, será recordado por sus icónicos riffs y fue un verdadero rock n roller. DEP Eddie”.

El batería Mikkey Dee también ha lamentado esta pérdida fundamental para la familia Motörhead. “Es una noticia terrible. El último de los tres amigos. Vi a Eddie hace no mucho tiempo y estaba en buena forma. Por lo tanto, es un completo shock. Eddie y yo siempre nos llevábamos muy bien. Estaba deseando verlo en Reino Unido este verano cuando fuese con los Scorpions. Ahora Lem, Philty pueden volver a tocar con Eddie de nuevo. Y si escuchas atentamente estoy seguro de que los oirás. Estad atentos. Mis pensamientos están con la familia de Eddie y con los amigos cercanos”.

FAST EDDIE CLARKE 5 de octubre 1950 – 10 de enero de 2018

21
fb-share-icon0
0