Flóra ‘Florence’ Klein, madre de Gene Simmons de Kiss, ha fallecido a los 93 años. La noticia la ha desvelado Shannon Tweed Simmons, la mujer de Gene, a través de las redes sociales. “Descansa en paz mi querida Flora. La mejor abuela y suegra que podría tener. Eras amada y te echaremos de menos”, destaca Shannon.
Flóra Klein era una judía húngara, superviviente de los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Ella y su hermano Larry fueron los únicos miembros de la familia que sobrevivieron. Flóra entró en un campo de concentración a los 14 años. Entre sus experiencias más traumáticas, destaca que tuvo que ver cómo llevaban a su madre a la cámara de gas.
Florence tuvo a Gene Simmons en Israel donde lo crió sola, después de que el padre los abandonase cuando Gene era un niño. Cuando tan solo tenía ocho años tanto su madre como él emprendieron un viaje a América para comenzar una nueva vida sin saber una sola palabra de inglés.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…