Fallece Frank Watkins, exbajista de Obituary, a los 47 años

frank watkins pic 1

Frank Watkins, exbajista de Obituary y actualmente en Gorgoroth, falleció ayer a los 47 años a consecuencia de un cáncer. Sus excompañeros de Obituary han publicado el siguiente comunicado a través de las redes sociales: “Acabamos de recibir la malísima noticia de que Frank ha muerto esta mañana (por ayer). Nuestros pensamientos y oraciones se unen a su familia”. Gorgoroth también confirmaron la noticia: “Descansa en paz Frank Watkins (19.02.1968-18.10.2015). Le echaremos de menos”.

Frank Watkins siempre será recordado como un icono del death metal especialmente por haber militado en Obituary, a quienes se unió en 1989 y con quienes compartió dos décadas de singladura. En 2010 fue sustituido por Terry Butler. Con excepción del debut, Slowly We Rot, Watkins participó en la mayoría de discos de la banda de Florida.

En 2007 formó su propia compañía de representación, Back From The Dead Productions, y también pasó a formar parte de la banda noruega de black metal Gorgoroth. Con ellos trabajó en la grabación del disco Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt asumiendo el nombre artístico de Bøddel.

frank watkins pic 2

frank watkins pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }