Fallece Gary Rossington, guitarrista y miembro fundador de Lynyrd Skynyrd

gary rossington pic 1

Ha fallecido Gary Rossington, guitarrista y miembro fundador de Lynyrd Skynyrd. La triste noticia se acaba de conocer por un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de la banda americana. No ha trascendido la causa de su muerte. Gary tenía 71 años.

Rossington era el único miembro original que quedaba en la formación de Lynyrd Skynyrd. En los últimos años había encadenado diferentes problemas de salud, especialmente relacionados con el corazón. Incluso había confesado que los médicos le habían pedido que se retirara de las giras. Gary sobrevivió en 1977 al accidente de avión que acabó con la vida del cantante Ronnie Van Zant y del guitarrista Steve Gaines, así como de otros miembros del equipo de la banda y de la tripulación.

Lynyrd Skynyrd:

“Con nuestra más profunda compasión y tristeza tenemos que informar que hoy hemos perdido a nuestro hermano, amigo, miembro de la familia, compositor y guitarrista, Gary Rossington.

Gary está ahora con sus hermanos de Skynyrd y su familia en el cielo y tocando bonito, como siempre hace.

Por favor, mantened a Dale, Mary, Annie y a toda la familia Rossington en vuestras oraciones y respetad la privacidad de la familia en este difícil momento”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }