Fallece Helge Engelke, guitarrista de Fair Warning y Dreamtide

helge engelke pic 1

Ha fallecido Helge Engelke, guitarrista de Fair Warning y Dreamtide. El músico, compositor y productor alemán murió ayer (28 de abril) en un hospital apenas dos días después de que le detectaran un cáncer de colon, tal como han desvelado sus compañeros de Fair Warning en un comunicado en las redes sociales.

Además de una extensa discografía con Fair Warning y Dreamtide, Helge había desarrollado un importante trabajo de estudio colaborando con diferentes artistas.

Fair Warning:

«Con gran tristeza y con el corazón encogido tenemos que informaros de que nuestro querido amigo y guitarrista Helge Engelke ha fallecido inesperadamente ayer, 28 de abril de 2023. Falleció en el hospital después de que se produjeran complicaciones con un tumor de colon que solo le habían descubierto dos días antes.

Hablando en nombre de todos nosotros, es una pérdida tremenda, tanto como amigo y colega, como artista dotado, siempre lleno de grandes ideas y conceptos nuevos. Le echaremos mucho de menos.

Nuestros pensamientos y nuestro cariño están con su querida esposa Olatz y su hija Maialen.

Que Dios bendiga el alma de Helge».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }