Fallece Horst Franz, organizador de los festivales Bang Your Head y Rock Of Ages

Horst Franz pic 1

Tal como publica Metal Hammer en Alemania, ha fallecido Horst Franz, organizador de los festivales Bang Your Head y Rock Of Ages. Horst luchaba contra una enfermedad cardíaca y un cáncer. Una triste noticia que ha caído como un verdadero mazazo especialmente en la escena alemana.

Son muchos los artistas y bandas que están dejando mensajes de condolencia en las redes sociales.

Axxis:

“GRACIAS, Horst Franz, por tu pasión, inspiración y poder para enriquecer la vida de tantas personas a lo largo de los años. Siempre seguirás siendo para nosotros una parte importante del circo del rock and roll. Tu amistad, imparcialidad y lealtad han sido siempre un sello distintivo de tu personalidad y de tus festivales. Hemos vivido momentos maravillosos contigo en Bang Your Head y Rock of Ages. En agradecimiento por todo: ¡Descansa en paz!”

Exumer:

“Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Horst Franz. Tuvimos el honor de tocar dos veces en su legendario Bang Your Head Festival y cada vez fue un punto culminante en nuestra temporada de festivales de ese año”.

Mat Sinner (Primal Fear, Sinner):

“Silencio sepulcral… D.E.P. mi querido Horst. He tocado en tus festivales con todas mis bandas y tengo un montón de buenos recuerdos. Fuimos lo suficientemente locos como para traer la gran producción de RMC con más de 60 personas en el escenario al festival Rock Of Ages. Enciendo una vela mi buen amigo en tu viaje al otro lado”.

Sabina Classen (Holy Moses)

“Querido Horst, muchas gracias por los muchos recuerdos y grandes momentos que pude vivir en directo con mis dos bandas en BYH (entonces incluso InDoor) y más tarde en el Open Air. Gracias por la amistad eterna y las muchas veces que simplemente se me permitió estar allí en Bang Your Head con toda vuestra hospitalidad. Mucha fuerza para Ines, tu hija, tus hijos y toda la familia. Habéis hecho tanto por la escena del metal. Eso permanecerá en todos nuestros recuerdos para siempre. GRACIAS, permanecerás inolvidable”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }