Porcentaje de entradas vendidas para Judas Priest, Saxon y Uriah Heep en Madrid

judas priest - metal journal birmingham 2024 pic 13

Judas PriestSaxon y Uriah Heep colgaron ayer el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) tanto en Barcelona como en Pamplona. Los seguidores que no quieran perderse esta gira todavía tienen dos opciones para adquirir entradas: Madrid (17 de junio, Palacio Vistalegre) y Rock Imperium Festival 2024.

Tras los dos ‘sold out’ de Barcelona y Pamplona, el porcentaje de entradas vendidas en Madrid es el siguiente: 85% del aforo en general y el 100% de la pista.

MADNESS LIVE:

JUDAS PRIEST AGOTA TODAS LAS ENTRADAS EN BARCELONA Y PAMPLONA

“Las leyendas del Heavy Metal Judas Priest demuestran que están en su mejor momento y agotan todas las entradas en las dos primeras fechas de su gira por España. Después de lanzar al mercado un ‘Invincible Shield’ que demuestra el estado de gracia de una de las formaciones más relevantes de la cultura contemporánea, los británicos se preparan para entregar un show imperdible plagado de clásicos y de nuevas composiciones para los fans de nuestro país.

Aún tienes la oportunidad de presenciar en directo a Rob Halford y los suyos el próximo 17 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid o el 19 de junio en el Rock Imperium Festival. Entradas a la venta en madnesslive.es y en rockimperiumfestival.es

¡Larga vida a los Metal Gods!”

www.judaspriestenespana.es

Entrevista con Scott Travis de JUDAS PRIEST en METAL JOURNAL:

Crónica de JUDAS PRIESTSAXON y URIAH HEEP en Birmingham en METAL JOURNAL:

Judas Priest, gigantes en el mundo y profetas en Birmingham

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }