Fallece Jill Janus, vocalista de Huntress, a consecuencia de un suicidio

jill janus

Ha fallecido Jill Janus, frontwoman de Huntress, a consecuencia de un suicidio. La propia banda ha confirmado esta triste noticia a través de las redes sociales con un comunicado.

Con los corazones destrozados, anunciamos que Jill Janus, frontwoman de la banda de heavy metal de California Huntress falleció el martes, 14 de agosto. Sufría una enfermedad mental desde hace tiempo, se quitó su propia vida en Portland, Oregon. Janus habló públicamente sobre estos retos con la esperanza de guiar a otras personas para encauzar y superar su enfermedad mental.

Janus fue una persona especial y creativa involucrada con numerosos proyectos musicales incluyendo su papel como vocalista en la banda femenina de versiones de metal/hard rock TheStarbreakeers y Chelsea Girls. Además, Janus fue co-compositora y creadora de una ópera rock junto con Angus Clark de Trans-Siberian Orchestra y llevaba una carrera de una década como DJ en el NYC Penelope Tuesdae. Su carrera musical comenzó en su niñez.

Además de sus logros en el mundo de la música y su defensa relacionada con los temas de la salud mental, fue una persona bella y apasionada por su familia, el rescate de los animales y el mundo de la medicina natural. La echaremos de menos más de lo que ella nunca hubiese sabido.

Si tú o alguien que pudieras conocer está en riesgo de suicidio, llama al 1-800-273-8255 (Estados Unidos) para contactar con la Línea de Prevención Nacional de Suicidios. Aporta apoyo gratis y confidencial las 24 horas del día, siete días a la semana para personas con crisis de suicidio o angustia”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }