Fallece L-G Petrov de Entombed A.D.

entombed ad - metal journal 2019 pic 1

L-G Petrov, vocalista de Entombed A.D. y legendario frontman de Entombed, ha fallecido a los 49 años. En agosto del año pasado Petrov anunció que se estaba enfrentando a un cáncer que denominó como ‘incurable’ y que los médicos estaban intentando controlarlo a base de quimioterapia.

Hoy se ha conocido la triste noticia de su fallecimiento a través de un sentido comunicado de su banda, Entombed A.D., quienes han elogiado todos los aspectos de la personalidad de Petrov al tiempo de subrayar el epitafio que el propio músico sueco destacó en una entrevista en referencia a su persona y su legado: “Nunca moriré, nunca morirá”.

Petrov lideraba actualmente tanto Entombed A.D. como Firespawn. Pero siempre será recordado como el frontman de unos Entombed que sentaron cátedra en el death metal sueco con su potente irrupción en los años noventa. En su largo currículo también destaca su participación en diferentes bandas: Morbid, Nihilist como antesala a Entombed, Allegiance, Comecon, Black Satan

ENTOMBED A.D.

“Estamos devastados al anunciar que nuestro querido amigo Lars-Göran Petrov nos ha dejado.

Nuestro hermano, líder, vocalista, nuestro ‘Chief Rebel Angel’ se fue a otro viaje anoche. Con la más profunda de las tristezas tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov nos ha dejado. Él era (¡es!) un amigo increíble, una persona que ha emocionado a tanta gente. Ha cambiado tantas vidas con su voz, su música, su carácter y su personalidad única. La sonrisa de LG es algo que llevaremos en nuestros corazones para siempre. Cuando le preguntaron en una entrevista qué le gustaría que escribieran en su tumba y sobre su legado dijo: ‘Nunca moriré, nunca morirá’. Y no lo has hecho. Vivirás para siempre en nuestros corazones”.

D.E.P. LG Petrov

⁣We are devastated to announce that our beloved friend Lars-Göran Petrov has left us.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Our brother, leader,…

Publicada por Entombed A.D. en Lunes, 8 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }