Johan Hegg de Amon Amarth: ‘La palabra leyenda es pequeña para describir a L-G Petrov’

entombed ad - metal journal 2019 pic 5

L-G Petrov, vocalista de Entombed A.D. y legendario frontman de Entombed, falleció ayer a los 49 años. En agosto del año pasado Petrov anunció que se estaba enfrentando a un cáncer que denominó como ‘incurable’ y que los médicos estaban intentando controlarlo a base de quimioterapia.

Hoy se ha conocido la triste noticia de su fallecimiento a través de un sentido comunicado de su banda, Entombed A.D., quienes han elogiado todos los aspectos de la personalidad de Petrov al tiempo de subrayar el epitafio que el propio músico sueco destacó en una entrevista en referencia a su persona y su legado: “Nunca moriré, nunca morirá”.

Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, ha destacado el enorme talento de Petrov y también su extraordinaria calidad humana. “La palabra leyenda es pequeña para describir a LG y lo que significó para mí como amigo e inspiración. No solo fue una de las mejores y más originales voces en el metal, sino también la persona más amable, humilde, divertida y genuina que uno podría esperar conocer. Te echaré de menos mi amigo”.

Fallece L-G Petrov de Entombed A.D.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }