Fallece Larry Junstrom, exbajista de 38 Special y miembro fundador de Lynyrd Skynyrd

larry junstrom

Larry Junstrom, exbajista de 38 Special y miembro fundador de Lynyrd Skynyrd, ha fallecido a los 70 años. Ha sido 38 Special, banda de la que fue miembro desde 1977 hasta 2014, la que ha confirmado la triste noticia a través de las redes sociales.

“El Gran Hombre con el Gran Bajo nos ha dejado. Rockeó arenas por todo el mundo y triunfó al vivir su sueño. Era verdaderamente único, un agradable compañero de viaje y un gran amigo para todos con un divertido enfoque de la vida que siempre nos mantenía de buen ánimo. Un hombre amable con un gran corazón para todo el que se cruzase en su camino. Nunca habrá otro como él. Enviamos nuestro amor, fuerza y consuelo a su mujer Thania y a la familia de Larry. Echaremos de menos a nuestro amigo y compañero. Larry “L.J.” Junstrom 1949 – 2019”, han destacado desde 38 Special.

Junstrom formó Lynyrd Skynyrd en 1964 junto con sus compañeros de clase; Ronnie Van Zant, Gary Rossington, Allen Collins y Bob Burns. Dejó el grupo en 1971 antes de la edición del debut; Pronounced ‘Lĕh-‘nérd ‘Skin-‘nérd. En 1977 se unió a 38 Special con quienes grabó doce discos de estudio. Se retiró en 2014 debido a una lesión en la mano.

21
fb-share-icon0
0