Fallece Lemmy Kilmister cuatro días después de cumplir 70 años

lemmy pic 5

El legendario líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció ayer apenas cuatro días después de cumplir 70 años a consecuencia de un cáncer. El músico británico afincado en Los Ángeles, llevaba afrontando durante los últimos años distintos problemas de salud, que no frenaron en absoluto su carrera musical. El pasado mes de agosto lanzó su último disco con Motörhead, Bad Magic, y tenía prevista una gira europea para enero y febrero, que iba a pasar por Barcelona y Madrid.

Motörhead lo confirmaba de esta manera: “No hay forma fácil de decir esto… Nuestro poderoso y noble amigo Lemmy ha fallecido hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Se enteró de la enfermedad el 26 de diciembre y estaba en casa con su  familia, sentado frente a su videojuego favorito de The Rainbow. No podemos comenzar a expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras. Diremos más cosas en los próximos días, pero por ahora, por favor, poner Motörhead alto, poner Hawkwind alto, poner la música de Lemmy alta. Tomaros una bebida o unas cuantas, compartir historias. Celebrar la vida de este hombre encantador y maravilloso como él mismo celebró su vida de forma tan vibrante. Él querría exactamente eso. Ian ‘Lemmy’ Kilmister 1945-2015 Nacido para perder, vivió para ganar”.

Primeras condolencias:

ANTHRAX

“No hay nada que podamos escribir aquí que pueda igualar la imponente vida que has vivido. Eres el Rock N Roll. Siempre guerrero. Con mucho amor, D.E.P. Lemmy”

OZZY OSBOURNE

“Hoy he perdido uno de mis mejores amigos. Le echaré mucho de menos. Fue un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado”

ozzy lemmy

Perfil de Lemmy Kilmister publicado por METAL JOURNAL el 24 de diciembre, el día que Lemmy cumplió 70 años

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }