Fast Eddie Clarke asegura que ‘el mundo parece un lugar vacío’ sin Lemmy

motorhead pic 5

En poco más de un mes el guitarrista Fast Eddie Clarke ha perdido a los dos compañeros con los que fraguó infinidad de páginas de gloria a bordo de Motörhead. El batería Phil ‘Philthy Animal’ Taylor falleció el pasado mes de noviembre y ayer lo hizo el cantante, bajista y mentor del grupo: Lemmy Kilmister.

Entre 1976 y 1982 relanzaron la carrera de la banda hasta sentar las bases de toda una institución, que a día de hoy sigue influenciando a músicos por todo el mundo. Juntos crearon la trilogía esencial de Motörhead: Overkill, Bomber y Aces Of Spades.

Roto por el dolor, Fast Eddie Clarke ha colgado el siguiente mensaje en Facebook: “Me acaban de comunicar que Lemmy ha fallecido en Los Ángeles. Como Phil, él fue como un hermano para mí. Estoy devastado. Hicimos tanta juntos, los tres. El mundo parece un lugar vacío. Estoy teniendo problemas para encontrar las palabras… Vivirá en nuestros corazones. D.E.P. Lemmy”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }