Fallece Oli Herbert, guitarrista de All That Remains

oli herbert

Ha fallecido Oli Herbert, guitarrista de la banda americana de metal All That Remains. La noticia ha trascendido a través de un comunicado del grupo en las redes sociales. No se conocen todavía las causas de su muerte.

Estamos devastados al conocer que Oli Herbert, nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador de All That Remains, ha fallecido. Oli era un guitarrista increíblemente talentoso y un compositor que definió el rock y el metal del Nordeste. Su impacto en los géneros y en nuestras vidas continuará indefinidamente. No hay más detalles disponibles por el momento. La banda y la familia solicitan que respetéis por favor la privacidad y que recordéis a Oli celebrando la gran música que creó”, detallan All That Remains.

Beth, la viuda de Oli, ha compartido también un comunicado en el que no ha desvelado las causas de su muerte. “No quiero explicar lo que ha pasado hasta que tengamos un cuadro completo de lo que ha sucedido, pero tan pronto como lo tengamos, habrá un comunicado”, explica.

21
fb-share-icon0
0