Fallece Simon Haugland, hijo del batería de Europe Ian Haugland

simon haugland

Ha fallecido Simon Haugland, hijo del batería de Europe Ian Haugland. La noticia la ha difundido su propio padre a través de una emotiva carta en las redes sociales. Las causas del fallecimiento del joven, nacido en 1989, no han trascendido. Europe tiene programada una actuación el sábado (11 de noviembre) en el festival Movember Food & Rock en Santander.

El propio Ian Haugland ha escrito: “Queridos amigos… Con una profunda tristeza os digo esto… Mi querido hijo Simon nos ha dejado de una forma muy repentina y muy trágica. Es imposible para mí entender el hecho de que nunca más veré sus brillantes y cálidos ojos, nunca escucharé sus risas divertidas, como cuando le contaba uno de mis chistes malos que solo él y yo estábamos lo suficientemente trastornados como para encontrarlos divertidos.

Pero lo más duro de todo es darme cuenta de que nunca le escucharé decir de nuevo ‘Te quiero, papa’. Ahora mismo me siento como en un bote a la deriva en un frío y negro océano sin fin, simplemente sujetándome para no hundirme en la profundidad.

Sin embargo, me siento afortunado de tener amigos y familia para compartir la pena… Pero por encima de todo me siento verdaderamente dichoso por tener a mi maravillosa mujer Marie Haugland, que me entiende, y que me anima a través de esta montaña rusa emocional. Ella es el faro que me orienta en este extenso mar de tristeza… y también las palabras de Simon que resuenan desde más allá del horizonte… ‘Todo estará bien, porque tú sabes que siempre te querré papá’. Hasta que nos encontremos de nuevo, descansa en paz Simon, mi hijo”.

ian haugland pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }