Resurrection Fest 2018 tiene perfilado el 49% de su cartel

resurrection fest noviembre

El festival gallego Resurrection Fest 2018 ha roto su silencio aunque no ha anunciado una sola banda hasta la fecha. Fuentes de la organización han asegurado que ya tienen un total de 49 artistas confirmados de los 100 que pisarán sus escenarios en la próxima edición.

“Como ya es habitual haremos un gran anuncio con muchas bandas, variado, y con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal en cuatro escenarios temáticos. Todo esto sumándose siempre al genial ambiente reinante del festival y de Viveiro, un pueblo volcado con el festival, y con su paisaje y gastronomía inmejorable. Estamos trabajando para sacarlo lo antes posible”, detallan desde Resurrection Fest.

El pasado mes de septiembre vendieron 6.000 abonos al poco tiempo de sacarlos a la venta. La próxima edición se celebrará en Viveiro (Lugo) del 11 al 14 de julio de 2018.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }