Fallece Ted Kirkpatrick, miembro fundador de Tourniquet

Ted Kirkpatrick, miembro fundador de la banda de metal cristiano Tourniquet, ha fallecido a los 62 años a consecuencia de una fibrosis pulmonar idiopática. La triste noticia la ha confirmado la mujer de Ted, Cristy, a través de un comunicado en las redes sociales. Ted comenzó a tener síntomas hace apenas cuatro meses. Cristy también ha compartido un emotivo texto del propio Ted Kirkpatrick escrito la noche antes de fallecer.

Kirkpatrick fue compositor de Tourniquet y comenzó como batería, aunque posteriormente también se encargó de otros instrumentos.

Cristy – la mujer de Ted Kirkpatrick

“Soy Cristy, la esposa de Ted. Tengo una noticia muy triste para compartir. Mi amado esposo partió para estar con el Señor hoy, 19 de agosto de 2022. Estaba rodeado de su familia y seres queridos. Fue una bendición ver de primera mano la increíble pasión de Ted por tantas cosas que lo cautivaron de por vida, y fue una lección de humildad estar presente y presenciar su genio, creatividad y talento natural aparentemente interminable. Sé que muchos de vosotros tenéis el corazón roto y ciertamente el deseo de Ted sería celebrar su memoria a través de su música y a través de Tourniquet.

Hace aproximadamente 4 meses, Ted experimentaba dolor en el pecho y una dificultad para respirar inusual. Hasta ese momento, Ted no había estado en un hospital en 40 años y todas las pruebas de covid resultaron negativas, hasta el final. Después de varias visitas médicas a un médico general, Ted fue remitido a ver a un neumólogo que realizó muchas pruebas y se hizo un diagnóstico preciso de fibrosis pulmonar idiopática (FPI), una rara enfermedad pulmonar terminal que no tiene cura.

La FPI es una enfermedad grave que causa cicatrices irreversibles en los pulmones y progresa, o empeora, con el tiempo. Esta cicatrización dificulta la respiración y, finalmente, los pulmones no pueden inhalar suficiente oxígeno para que el cuerpo funcione correctamente. Por lo general, la FPI provoca una grave dificultad para respirar que hace que las actividades más simples de caminar por una habitación parezcan casi imposibles.

Ted pudo compartir algunos pensamientos la noche antes de fallecer.

“Mi vida ha estado tan llena de aventuras y maravillas y durante los últimos 30 años todos vosotros habéis sido una gran fuente de alegría al compartir vuestro amor por nuestra música, mi pasión por los animales y mi deseo de compartir el amor de Dios con todos vosotros. Siempre estaré agradecido por la lealtad sin fin que tantos habéis mostrado a lo largo de los años y el apoyo de los talentos que el Señor me dio en esta tierra.

Dejo atrás tantos amigos maravillosos, mi familia maravillosa, la mejor familia que alguien podría desear, mis hermanos, Doug y Jim, mi hermana Sue y mi esposa Cristy, mi alma gemela para siempre, mi mejor amiga y la persona más hermosa que he conocido.

Gracias y nos vemos en algún momento en el otro lado. Con amor, Ted Kirkpatrick

Agradeceré vuestras oraciones, Cristy.

Si desea ayudar con las costosas facturas médicas de Ted, se ha creado una cuenta Go Fund me”.

https://gofund.me/b64becd2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }