Therion cancela su gira en Europa con fechas en España y detalla los motivos

therion - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Therion ha cancelado su gira europea con fechas en España, previstas en noviembre. La banda ha enumerado los motivos que los han llevado a tomar esa decisión. En primer lugar, han tenido una serie de problemas con su agente de contratación, al que ya han despedido, tal como informan en un comunicado.

En segundo lugar, señalan los elevados costes de producción, que ellos prevén que se incrementen todavía más. Y en tercer lugar mencionan la posibilidad de que vuelvan las restricciones relacionadas con el covid. “Viajar en Europa es demasiado arriesgado en 2022”, sentencian.

THERION:

“Nos entristece anunciar que debido a problemas irresolubles con nuestro agente de reservas (que despedimos hoy), junto con costos de producción insanos (que se prevé que empeoren aún más) y los indicios de restricciones de covid que regresan, viajar en Europa es demasiado arriesgado en 2022. Esto significa que la gira en sí se pospondrá, pero todas las fechas individuales se cancelarán por ahora.

Lamentamos mucho la decepción que puedan sentir los fans y la incomodidad para aquellos de vosotros que ya habíais comprado entradas (contactad con el lugar donde comprasteis las entradas para obtener un reembolso).

Si para entonces las cosas vuelven a la normalidad, haremos una gira de Leviathan III en Europa a fines del próximo año y esperamos reunirnos finalmente con nuestros fans en Europa entonces.

PD

Esto no afectará los planes de gira por México en 2023 (fechas que pronto se anunciarán) ya que es de una agencia diferente y las condiciones allí son más predecibles, estables y razonables. E incluso con costos de vuelo mucho más altos, deberíamos poder aprovechar otras partes seleccionadas de América Latina siempre que no haya nuevas restricciones que impidan los conciertos allí”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }