Fallece Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder, a los 41 años

the black dahlia murder pic 1
Trevor Strnad, en el centro

Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder, ha fallecido a los 41 años. La triste noticia se ha conocido a través de un comunicado de la propia banda.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu show», han escrito desde The Black Dahlia Murder.

La banda ha compartido una línea telefónica de prevención de suicidios: (800-273-8255 en Estados Unidos). Hace apenas dos días el Ministerio de Sanidad de España ha puesto en marcha el 024, un teléfono para prevenir el suicido.

“No damos crédito. Trevor Scott Strnad vocalista y líder (junto a Brian) de The Black Dahlia Murder ha fallecido, aparentemente ha sido un suicidio. Un excepcional vocalista y letrista, entendido del death metal que supo llevar este estilo a un nivel superior de popularidad respetando a los clásicos y rindiéndoles tributo con su banda. Un grande entre los grandes. Con ‘Nocturnal’ nos enganchamos a TBDM y desde entonces no nos hemos soltado, una bandaza brutal para la cual teníamos conciertos confirmados en España en espera de ser anunciados. Estamos en shock. RIP, en el Olimpo del Death Metal descanses”, comentan desde la promotora Madness Live.

Noticia en proceso…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }