Scorpions pospone tres conciertos por un problema físico de Matthias Jabs

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 9

Scorpions han pospuesto los tres primeros conciertos de su gira europea por un problema físico del guitarrista Matthias Jabs, que la banda no ha especificado. No obstante, los alemanes tienen planeado poner a rodar su maquinaria de directo el próximo martes (17 de mayo) en el Accor Arena de París.

Las actuaciones aplazadas han sido las de Lisboa (Portugal, 10 de mayo), Toulouse (Francia, 13 de mayo) y Lille (Francia, 15 de mayo). Próximamente se darán a conocer las nuevas fechas en estas ciudades.

“Sentimos mucho tener que decepcionar a nuestros fans en estas tres ciudades y pedimos la comprensión de todos los que han comprado las entradas”, solicita el vocalista Klaus Meine.

Scorpions y Whitesnake, alianza en Norteamérica

Whitesnake será el grupo invitado de Scorpions en su gira norteamericana de presentación de Rock Believer. Ambas bandas legendarias sellarán una alianza que los llevará a recorrer Canadá y Estados Unidos durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2022. Las suecas Thundermother también se sumarán a esta gira.

“Después del increíble comienzo que hemos tenido con nuestra residencia en Las Vegas, ya era hora de volver con una gira real para rockear Estados Unidos como un huracán de nuevo. Estamos deseando veros a todos los creyentes del rock”, apunta Klaus Meine. “Una vez más es hora de sentir el picotazo de Scorpions y el mordisco de Whitesnake. Estoy esperándolo”, anima David Coverdale.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }