Brandon Ellis de The Black Dahlia Murder le dedica unas sentidas palabras a Trevor Strnad

the black dahlia murder pic 2
Brandon Ellis mirando a Trevor Strnad

Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder, ha fallecido a los 41 años. La triste noticia se ha conocido a través de un comunicado de la propia banda. “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu show», han escrito desde The Black Dahlia Murder.

La banda ha compartido una línea telefónica de prevención de suicidios: (800-273-8255 en Estados Unidos). Hace apenas unos días el Ministerio de Sanidad de España ha puesto en marcha el 024, un teléfono para prevenir el suicido.

Brandon Ellis, guitarrista solista de The Black Dahlia Murder, le ha dedicado unas sentidas palabras a su compañero Trevor Strnad todavía envuelto en la incredulidad y el desasosiego de esta inesperada muerte.

Brandon Ellis:

“No puedo ni siquiera comenzar a procesar esto… En shock total y con incredulidad. Ha sido el mayor de los honores pasar los últimos seis años y medio en una banda con este absoluto icono y leyenda. Un Hermano. El mejor amigo. Una de las personas más divertidas y más entretenidas que ha caminado por la tierra. La vida de la fiesta que es The Black Dahlia Murder, así como en cualquier lugar en el que estuviera. Un maestro lírico. Un campeón de toda la cultura de la música heavy. Y también mi mayor apoyo. Este hombre cambió mi vida y creyó en mí más que yo mismo. No me puedo creer que no habrá más risas de las que teníamos, más composiciones juntos, o escenarios diezmados con Trevor al timón. Espero que supiera cuánto le quería todo el mundo.

Descansa en paz Trevor».

Línea nacional (Estados Unidos) de prevención del suicidio: 800-273-8255

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }