Leyendas Del Rock 2022 anuncia la banda que sustituirá a The Black Dahlia Murder

leyendas del rock 2022 pic 1

Unearth será la banda que sustituirá a The Black Dahlia Murder en Leyendas Del Rock 2022. “Como no podía ser de otra manera, el triste fallecimiento de Trevor Strnad hace unas semanas ha paralizado la actividad de The Black Dahlia Murder, banda confirmada para el Leyendas del Rock 2022. En su lugar, anunciamos la incorporación a nuestro cartel de los demoledores Unearth, poseedores de un metalcore técnico, fuerte y agresivo capaz de arrasar con su furia los cimientos de cualquier escenario”, detallan los organizadores.

ENTREVISTA LEYENDAS DEL ROCK:

Carlos Prats es el responsable de comunicación de Leyendas Del Rock, y como no podía ser de otra manera es de Villena, la localidad que cada año acoge uno de los festivales heavies con más tirón en España. Afirma que no estaba en el canal heavy antes de unirse a la organización del festival, aunque sí era muy festivalero. Dirigir El Periódico de Villena le llevó a conocer al alma máter de Leyendas del Rock, Marcos Rubio, y a unirse a las filas del festival. METAL JOURNAL le entrevista para conocer más detalles sobre la próxima edición de Leyendas Del Rock.

Lee la entrevista en METAL JOURNAL

Carlos Prats: “Estamos ante una de las ediciones más multitudinarias del Leyendas”

leyendas del rock - unearth pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }