Ozzy Osbourne se recupera tras superar una importante operación

ozzy osbourne 2020 pic 1

Ozzy Osbourne se recupera tras superar una importante operación. Ha sido la propia Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, quien ha actualizado la situación del madman tras la cirugía.

“A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la enorme cantidad de amor y apoyo que ha precedido a la cirugía de Ozzy. Ozzy está bien y en camino a la recuperación. Vuestro amor significa el mundo para él”, ha escrito Sharon Osbourne.

La operación ha afectado al cuello y a la espalda del vocalista británico. Le han tenido que quitar y realinear clavos que se habían colocado en una intervención anterior, motivada tras una caída en 2019. Fuentes de la familia han declarado a Page Six que la convalecencia va a ser prolongada.

La semana pasada Sharon Osbourne adelantó que Ozzy Osbourne se iba a enfrentar a una “gran operación” que “determinará el resto de su vida”. Así de tajante se mostró Sharon en una aparición en el programa televisivo ‘The Talk’ antes de emprender el vuelo a Los Ángeles.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }