Fallece William Eisen, el padre de Paul Stanley, a los 101 años

paul stanley - william eisen

Ha fallecido William Eisen, el padre de Paul Stanley de Kiss, a los 101 años. Ha sido el propio frontman de la banda americana quien ha dado a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales. Stanley ha destacado la edad de su padre, 101 años y 7 meses, su extenso conocimiento, así como el orgullo que tuvo por los logros que su hijo ha obtenido todas estas décadas siendo miembro de Kiss.

“Mi padre William Eisen ha dejado esta Tierra después de 101 años y 7 meses. Su sed de conocimiento nunca disminuyó. Podía hablar prácticamente de cualquier tema. Su orgullo por mis logros fue reconfortante al igual que su amor por mi familia. Dijo que siempre estaría conmigo y así será”, ha comentado Paul Stanley emocionado.

A comienzos de 2019 Eisen acudió a un concierto de Kiss en The Forum en Los Ángeles cuando tenía 98 años y estaba a punto de cumplir 99. “El mayor y más genial de los asistentes a un concierto de Kiss”. Así le definió Stanley entonces.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }