Bruce Dickinson y Roger Glover comparten escenario con una orquesta en Hungría

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 7

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, y Roger Glover, bajista de Deep Purple, compartieron escenario el viernes (5 de noviembre) en Győr (Hungría) en una actuación en la que se interpretó la legendaria obra de Jon Lord ‘Concerto For Group And Orchestra’. Estuvieron acompañados por la orquesta sinfónica de Győr e incluyeron temas clásicos de Deep Purple, como Perfect Strangers, Smoke On The Water, When A Blind Man Cries… En esta actuación también participaron el guitarrista Kaitner Z Doka y el batería Bernhard Welz, así como el director de orquesta Paul Mann.

Entre el público se encontraba Adam ‘Nergal’ Darski de Behemoth, quien acudió desde Polonia hasta Hungría para asistir al concierto. “Cuando una de tus mayores inspiraciones y una de las figuras más icónicas del rock resulta ser el tío más genial del barrio. Deslumbrado y abrumado. No estoy seguro de si os lo he contado. ‘Perfect Strangers’ debe de ser una de las primeras canciones heavies que me metió en la música”, ha comentado Nergal adjuntando una fotografía en la que se le puede ver con Bruce Dickinson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Nergal Darski (@nergal69)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }