Deep Purple presenta el vídeo de ‘Oh Well’, su personal versión de Fleetwood Mac

deep purple - rock fest 2017 pic 3

Deep Purple ha presentado el vídeo de Oh Well, su versión del clásico de Fleetwood Mac. La filmación de este vídeo se llevó a cabo en Alemania a comienzos del pasado mes de octubre. “Todo el mundo sabe que ‘Oh Well’ es una gran canción. Steve (Morse) hizo la demo de esta. Nunca sabes realmente bien cómo va a ir con Steve, porque es muy ingenioso. Justo hasta un punto con un par de versos era prácticamente la misma que la original. Y entonces, de repente, despegó como un cohete… hacia otro espacio”, define el bajista Roger Glover.

La banda británica publicará su nuevo disco de versiones, titulado Turning To Crime, el 26 de noviembre a través de earMUSIC. Este trabajo, fruto de una época en pandemia, contará con versiones de grandes clásicos como Bob DylanFleetwood MacBob SegerCreamThe Yardbirds… Todos los miembros de la banda han participado en la elección de las canciones revisadas.

Recientemente presentaron también el primer single: 7 And 7 Is en diferentes plataformas, un tema compuesto por Arthur Lee y popularizado por Love. Este nuevo trabajo de Deep Purple ha sido producido por Bob Ezrin.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }