Fallece William J Tsamis, fundador de la banda de culto Warlord

warlord pic 1
Mark Zonder, William J Tsamis y Joacim Cans

Ha fallecido William J Tsamis, guitarrista y uno de los miembros fundadores de la banda de culto americana de heavy metal Warlord. No ha trascendido la causa de su muerte. Joacim Cans, vocalista de Hammerfall y antiguo compañero de Tsamis en Warlord, ha lamentado el fallecimiento de quien ha denominado “héroe de la infancia”. Cans fue miembro de Warlord, junto con Tsamis y Mark Zonder, en el disco Rising Out Of The Ashes en 2002.

William J Tsamis también fue parte de Lordian Guard en los años noventa. Su amigo y colaborador de Warlord Giles Lavery también ha lamentado su fallecimiento destacando algunos rasgos de su personalidad.

Joacim Cans:

“Muy triste al conocer la noticia de que mi querido amigo y héroe de la infancia, Bill Tsamis, alias Destroyer, ha fallecido. Crecí con su música y su fascinante estilo de tocar la guitarra y estoy extremadamente honrado de haber sido su amigo y de haber sido parte de la reunión de Warlord en 2002.

¡A las espadas! ¡A las pistolas!

¡Gracias por todo colega!

William J Tsamis (Bill Tsamis)»

Giles Lavery:

“Ser parte del legado de Warlord es una cosa, pero tener a Bill como amigo fue mucho mejor.

Hace 10 años lo conocí y él fue responsable de cada parte del ‘cambio de dirección’ de mi vida.

Le debo una gran deuda.

Conocía el lado tonto/divertido de su personalidad que otros muchos no vieron.

Un ejemplo, podíamos ver las películas de ‘Ted’ y reír y reír, celebrábamos la ‘semana del gusano’ si estaba en su casa y poníamos en la televisión todas las películas de Tremors.

Veíamos Macgyver o Walker Texas Ranger… Después de 30 minutos de silencio, él se giraba y me decía: ‘Es un gran show’.

Increíblemente inteligente, dijo lo que pensaba, molestó a algunas personas en el camino al hacerlo, y era un compositor brillante.

Aquí descansa William J. Tsamis… ¡y por qué no!

(Él cogería esa broma).

Te quiero Bill, gracias por todo”.


'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }