Fans de Slipknot prenden una gran hoguera en pleno concierto en Arizona

slipknot - hoguera pic 1

Sorprendentes imágenes las que se produjeron ayer en el concierto que ofreció Slipknot en ­Ak-Chin Pavilion en Phoenix (Arizona, Estados Unidos). Mientras la banda estaba actuando algunos fans prendieron una gran hoguera y se pusieron a bailar organizando un circle pit a su alrededor. El concierto se estaba realizando en un recinto al aire libre.

La hoguera llegó a interrumpir el show momentáneamente. “Arizona es jodidamente salvaje”, “El foso de césped de Slipknot de esta noche es literalmente fuego”… Estas son algunas de las afirmaciones de los testigos que capturaron imágenes del incidente en plena actuación de la banda.

Slipknot se encuentran inmersos en la gira ‘Knotfest Roadshow’ que también cuenta con la participación de Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange. Una gira que empezó en la ciudad de la banda, Des Moines, el 25 de septiembre y que finalizará en Los Ángeles el 5 de noviembre.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }