Scorpions muestra la portada de su nuevo disco, ‘Rock Believer’

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 5

Scorpions publicará su decimonoveno disco de estudio, Rock Believer, el 25 de febrero de 2022. Previamente se había anunciado el 11 de febrero como fecha de lanzamiento. Los alemanes acaban de desvelar la portada del mismo. El primer single, Peacemaker, estará disponible mañana. Al lanzamiento del disco le sucederá una gira mundial, que arrancará con una residencia en Las Vegas y que hará escala en España en el festival Rock Imperium en Cartagena (Murcia) el 25 de junio de 2022.

La banda aprovechó el tiempo de la pandemia para encerrarse en su estudio en Hannover (Alemania) para trabajar en nuevas canciones. “El álbum se compuso y grabó con el ADN de Scorpions y las composiciones centrales de Schenker/Meine. Grabamos el álbum como una banda en directo en una habitación, como hacíamos en los ochenta”, avanza Klaus Meine.

La gira ‘Rock Believer World Tour’ se estrenará en marzo de 2022 con nueve actuaciones en el Zappos Theater de Las Vegas. Posteriormente cruzarán el Atlántico para realizar varias actuaciones en Francia y Alemania, donde contarán con Mammoth WVH, la nueva banda de Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie Van Halen. Scorpions también tocarán en Portugal, Suiza, Italia, República Checa, Polonia, Hungría, Finlandia y España.

scorpions - rock believer

more recommended stories